Los días 8 y 9 de junio en la Universidad de Alicante tuvo lugar el Programa Executive Relaciones Laborales y Confección de Nóminas, que fue impartido por Mabel Yañez, Jefa de RRHH en Cataluña y Levante para el Grupo Eulen.
Los días 8 y 9 de junio en la Universidad de Alicante tuvo lugar el Programa Executive Relaciones Laborales y Confección de Nóminas, que fue impartido por Mabel Yañez, Jefa de RRHH en Cataluña y Levante para el Grupo Eulen.
Fueron diez horas de intensa formación práctica en las que nuestros alumnos pudieron conocer diferentes casuísticas en el cálculo de una nómina y llevarlas a cabo: empleados con IT de corta, media y larga duración, empresas que por convenio colectivo complementan con diferentes porcentajes y condiciones algunos o todos los días de Incapacidad Temporal de un Trabajador.
Calculamos también nóminas en caso de AT (Accidente de Trabajo), despidos procedentes e improcedentes, bajas voluntarias (cuando el trabajador da el preaviso estipulado y cuándo no), finiquitos con vacaciones, prorrateo de pagas extras, etc.
Por lo que todos los alumnos pudieron conocer las claves para la elaboración de nóminas, cálculo de prestaciones, cálculo de cuotas de Seguridad Social, finiquitos e indemnizaciones.


A continuación detallamos algunos de los conceptos clave que Mabel quiso resaltar a lo largo de las sesiones del programa:
Todo esto es solo un brevísimo resumen de lo que pudimos aprender de la mano de Mabel Yáñez en el Programa Executive Relaciones Laborales y Confección de Nóminas de El Club de las Buenas Decisiones y Fundeun.
De las sesiones con Mabel nos quedamos con la importancia de conocer el convenio colectivo de aplicación para dar la respuesta más eficiente posible a todas las casuísticas que se nos puedan presentar.
Si no quieres quedarte atrás y estás dispuesto a aprender y/o reciclarte para optimizar los resultados de tu empresa (o los tuyos propios), no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro exclusivo Club: El Club de las Buenas Decisiones.
Hola! Cuando está previsto de nuevo este curso?
Un saludo!
Hola Alma,
Todavía no tenemos fecha exacta pero a lo largo del próximo curso haremos de nuevo un Executive de RRLL y confección de Nóminas seguro porque tiene siempre muy buena acogida.
Si te parece, cuando cerremos una nueva fecha, te escribo para informarte.
Un saludo.