Durante el acto de graduación de la edición 2016-2017 del Máster en Dirección y Gestión de Empresas, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Programa Superior de Control de Gestión de la Universidad de Alicante pudimos disfrutar del vídeo que os dejamos a continuación donde se resume, en apenas 5 minutos, lo que los alumnos vivieron durante estos intensos meses de formación.
En las imágenes se pueden observar las actividades llevadas a cabo y el intenso trabajo que hay tras ellas, aunque siempre con una sonrisa y con momentos para la diversión y el compañerismo.
Y, además de imágenes, los propios participantes describen, en pocas palabras, lo que ha sido para ellos la experiencia en El Club de las Buenas decisiones y, aunque no os queremos descubrir todo el vídeo, ya que os invitamos a verlo, algunas de estas palabras son sociabilidad, felicidad, superación o motivación.
Actualmente nos encontramos inmersos en un nuevo curso, un nuevo reto para los alumnos que esperamos que sea tan emocionante como lo fue para los alumnos de la anterior edición.
Gracias a tod@s ell@s por dejarnos acompañarlos en el proceso del aprendizaje, la formación y el crecimiento personal.






Enhorabuena por tan buen trabajo