"Somos odiados y amados a la vez" | Enrique Rubio | Cuadernos Rubio | Máster en Dirección y Gestión de Empresa | MDE | Universidad de Alicante - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
«Somos odiados y amados a la vez» | Enrique Rubio | Cuadernos Rubio | Máster en Dirección y Gestión de Empresa | MDE | Universidad de Alicante

El pasado 20 de mayo de 2015, durante la actividad “Cómo conseguir que tu marca contribuya al crecimiento de tu negocio” organizada por el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, con la colaboración de la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, tuvimos la oportunidad de conversar con Enrique Rubio, propietario de Cuadernos Rubio.

En esta entrevista Enrique nos cuenta cómo ha evolucionado la empresa desde su incorporación así como la estrategia que sigue.

Aquí puedes ver el vídeo la entrevista:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.