Data Strategy Talks | KPI´s del CMO para la toma de decisiones | BigBuy
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Data Strategy Talks | KPI´s que utiliza un director de marketing en la toma de decisiones. Caso Práctico | Mario Fontán | CMO | BigBuy

La vuelta de Navidad promete, y es que el 10 de enero, de 18 a 19 horas, tenemos preparado el próximo Data Strategy Talks organizado junto al DSI – Data Strategy Institute y la Fundación Empresa Universidad de Alicante.

Para ello contaremos con Mario Fontán, CMO de BigBuy, plataforma mayorista especializada en abastecer de productos, logística y tecnología a clientes que venden en el canal online.

En dicha sesión denominada «KPI´s que utiliza un director de marketing en la toma de decisiones» conoceremos los principales y más relevantes indicadores que utiliza un/a directivo/a del área de marketing para apoyarse en la toma de decisiones por medio de un caso práctico. En concreto, abordaremos lo siguiente:

  • Software basados en datos que utilizo en el día a día
  • KPI´s claves en las tomas de decisiones
  • Caso práctico 1: herramientas y datos que utilizamos para hacer cambios en la web
  • Caso práctico 2: herramientas y datos que utilizamos para lanzar un nuevo servicio o producto

Accede a la grabación cumplimentando este formulario


Accede a la grabación del Data Strategy Talks: «KPI´s que utiliza un director de marketing en la toma de decisiones»

 
Correo electrónico de contacto *
Nombre 
Apellidos 
Datos 
Global 
Deseo el envío… 
He leído… 
Fuente de cliente potencial 
*
*Required Fields
Acepto la Directiva de privacidad y Condiciones de utilización y deseo estar inscrito en la newsletter.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.